Te acompañamos en la protección de tu información y la de tu familia
Te acompañamos en la protección de tu información y la de tu familia
El Seguro de Protección Digital Personas los acompaña en la prevención de los riesgos digitales (se excluyen los riesgos relacionados con la actividad económica o profesional), propios de la cotidianidad, a los que todos están expuestos.
SURA los acompaña cuando tú o tu familia sufren un evento que afecte su reputación digital, por medio de la contratación de un profesional para la eliminación de los contenidos digitales negativos.
Tú y tu familia, si son víctimas de suplantación de identidad en sus cuentas digitales, como el correo electrónico y las redes sociales, o si estas les son robadas, SURA los acompaña gestionando su recuperación o solicitando la eliminación de las cuentas falsas. Adicionalmente, en caso de que alguien haga compras por internet con alguno de los medios de pago tuyos o de tu familia, les damos un respaldo económico.
Con un equipo de expertos, te apoyamos a ti y a tu familia para recuperar la información que hayan perdido y que tenían almacenada en alguno de sus dispositivos tecnológicos personales. Si la información recuperada no se puede guardar en el mismo dispositivo debido a los daños que presenta, esta se entrega, sin costo adicional, en una unidad de almacenamiento que queda siendo de ustedes. Si no es posible recuperar la totalidad de los datos, tú o tu familia reciben un respaldo económico adicional.
*Esta cobertura tiene un deducible del 10 %. Esto quiere decir que tú o tu familia asumen ese porcentaje del respaldo económico que les da la cobertura.
Eliminación de contenido digital: contratación de un profesional para la solicitud de la eliminación de contenidos digitales negativos en internet, siempre que sea legalmente posible.
En caso de requerir consultar a un psicólogo de forma presencial, SURA les reembolsa hasta un SMMLV para costear las consultas una vez finalizado el tratamiento.
Esta cobertura te acompaña cuando un tercero realice compras en internet con alguno de tus medios de pago o los de tu familia asegurada, sin su consentimiento y de manera fraudulenta.